Estudio Slow Calm

SLOW CALM ofrece un servicio integral de calidad de masajes, relajación, vitalidad, bienestar y salud; para alcanzar un equilibrio físico, mental y espiritual.

En SLOW CALM, todos los productos que se aplican en los tratamientos son 100% naturales, orgánicos y veganos.

Nuestra filosofía parte del movimiento Slow, una vuelta a la calma, a un estilo de vida más sosegado y responsable para contrarrestar los efectos nocivos del agitado mundo actual, demasiado acelerado y ajeno del medio natural y su tempo. Con el objetivo de conectar con una vida más plena y desacelerada. Invita a detenerse y disfrutar de un presente que en demasiadas ocasiones queda sepultado por las prisas y las obligaciones cotidianas. Cuando entras en el estudio, el ritmo cambia y las prisas y problemas desaparecen momentaneamente entrando en clima total de relajación.

Trabajamos valores como: respeto (creando un ambiente de armonía, profesionalidad y honestidad); compromiso con el servicio (brindando al cliente la mejor experiencia posible); atención personalizada (respetando la individualidad y trabajando cada persona en su individualidad); calidad (formación y titulación en diferentes áreas del bienestar); responsabilidad (interés de garantizarles la calidad en todos los productos y servicios que solicitan); honestidad (ofreciendo nuestros productos y servicios desde la transparencia); confianza (estamos abiertos a comentarios y sugerencias, buscando siempre mejorar nuestro servicio y atención) e innovación (siempre en continúa formación para ofrecer soluciones innovadoras y creativas a la demanda de servicios de nuestros clientes).

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?